La versión japonesa de Yahoo! intenta aprovechar las bondades del inmenso mercado chino de Internet. En un momento de incertidumbre para las empresas norteamericanas que operan en el gigante asiático, Yahoo! Japón negocia un acuerdo con Taobao para fomentar el comercio online entre ambas naciones.
La intención de Yahoo! es vincular sus respectivas páginas web de compras por Internet. De esta manera, los usuarios japoneses podrían adquirir productos chinos a través de Yahoo! Japón y los internautas chinos tendrían la posibilidad de acceder a la oferta japonesa desde Taobao.
Yahoo! es el segundo mayor portal de compras de Japón, por detrás de Rakuten. Taobao, por su parte, es propiedad de Alibaba, que tiene entre sus inversores a Softbank (entidad que, a su vez, cuenta con una participación en Yahoo! Japón).
El acuerdo entre Yahoo! y Taobao podría cerrarse el próximo mes de junio, de acuerdo a lo informado por Reuters. Las acciones del buscador subieron casi un 4% a poco de conocerse la noticia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…