Yahoo planea reinvertir una parte del dinero en efectivo que ha recaudado con la salida a Bolsa de Alibaba en otra apuesta de rápido crecimiento, la aplicación de mensajería Snapchat.
Según fuentes familiarizadas con el asunto, Yahoo habría iniciado negociaciones con la idea de invertir en la app hasta 50 millones de dólares, pero parece que se quedará en 20 millones de dólares, tal y como recoge The Financial Times.
Con este movimiento, el gigante de Internet busca repetir el éxito de inversión cosechado con Alibaba, aunque a una escala menor.
En 2005 la compañía liderada por Marissa Mayer invirtió 1.000 millones de dólares en una participación del 40% en el gigante del ecommerce chino que, tras haberse hecho pública, ha convertido las acciones en manos de la empresa estadounidense en decenas de miles de millones de dólares.
Yahoo tiene la esperanza de que obtendrá grandes ganancias si Snapchat decide salir a Bolsa o aceptar finalmente una oferta de adquisición.
Snapchat, valorada en 10.000 millones de dólares, rechazó una compra de manos de Facebook y ha preferido buscar financiación para seguir creciendo -aún no ha encontrado la forma de monetizar sus servicios- a través de una mezcla de inversores de capital riesgo, empresas financieras y otras compañías.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…