Que Yahoo! quiere volver a estar entre los grandes de Internet no es ningún secreto, y su CEO Carol Bartz ya se encarga de dejarlo claro en todas sus apariciones públicas. Para ayudar a este objetivo, Yahoo! acaba de anunciar que invertirá entre 75 y 85 millones de dólares (entre 60 y 65 millones de euros) en una campaña publicitaria que tratará de incrementar el tráfico del portal y volver a ser uno de los buscadores más importantes.
La campaña, que además de extenderse por la web estará en televisión y carteles, hará hincapié en la integración de todos los favoritos del usuario en una sola página, Yahoo!, que intentará convertirse en la página de inicio de los internautas.
Uno de los aspectos que llaman la atención de uno de los spots presentados es el ataque indirecto a Google, mostrando una página idéntica a la del buscador mientras una voz en off explica que “vienes a este lugar solo para salir de él”.
La campaña anterior de Yahoo!, en la que se gastaron 100 millones de dólares y fue una de las primeras actuaciones a lo grande de Carol Bartz, supuso un fracaso al no lograr incrementar el tráfico de la página. Yahoo! se deshizo rápidamente de la agencia que se había encargado de la campaña, y contrató a Goodby Silverstein & Partners, responsables de la nueva acción publicitaria de la compañía.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…