El servicio, llamado Yahoo! Music Unlimited, ofrece una calidad de audio de 192 kb/s al precio de lanzamiento de 4,99 dólares al mes en suscripción anual o de 6,99 dólares en pago mensual, y el coste por canción descargada es de 79 centavos de dólar.
El servicio permite a los consumidores escuchar música, transferir canciones a dispositivos portátiles, así como compartir y descubrir música a través de Yahoo! Messenger. “Nuestro compromiso es estar en la vanguardia de todas las oportunidades que surgen del rápido crecimiento que está experimentando el segmento de la música online”, señaló el responsable de medios de la compañía, Lloyd Braun.
La tienda también ofrece la posibilidad de crear su propia biblioteca de música, transferir canciones a dispositivos portátiles, comprar descargas con descuentos, escuchar diferentes emisoras de radio de manera gratuita y acceder a su servicio de suscripción desde cualquier ordenador conectado a Internet.
Asimismo, el servicio incorpora una aplicación gratuita (Yahoo Music Engine) para gestionar música que permite mezclar y crear CDs, importar y gestionar música, y transferir música a dispositivos portátiles.
El servicio utiliza el formato WMA y Windows Media Digital Rights Management 10 (WM DRM 10), lo que permite que las canciones de suscripción puedan ser transferidas a cualquier dispositivo portátil con esta tecnología.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…