En total, la compañía se ha anotado unos ingresos –excluyendo los costes de adquisición de tráfico- de 1.074 millones de dólares, dato muy parecido a los 1.077 que se anotó en el primer trimestre de 2012, pero quedándose corto frente a la cifra de 1.100 millones de dólares que estaba en la mente de los analistas.
En cambio en lo referente a los ingresos por acción si arroja buenas noticias, ya que han alcanzado los 38 centavos, lo que ha permitido unos beneficios para Yahoo de 390,9 millones de dólares, muy por encima de los 286,34 millones de dólares y 23 centavos por acción registrados en el mismo período el año pasado.
Al valorar los resultados publicados hoy, Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha destacado que en el período lograron mantener la estabilidad de su negocio, mejoraron su equipo de trabajo y mostraron la eficacia de sus productos y alianzas.
Mayer ha comentado que han apostado por brindar a los usuarios experiencias que resulten más intuitivas y presenten un diseño más atractivo, y en ese sentido, ha señalado que confía en que las mejoras aplicadas ayuden a la empresa a seguir creciendo en el largo plazo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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