En diversos campos, como las búsquedas o la mensajería, la Yahoo! de Marissa Mayer rivaliza con Google y ahora parece haberse inspirado en una de las ventajas de utilizar, precisamente, las herramientas del gigante de la G en combinación con Google Now.
Para ello basta con introducir en la barra de búsqueda esas palabras clave. Esto es, “vuelos” (o en su defecto el nombre de la compañía con la que se ha concertado el viaje), “eventos” y “paquete” (o el nombre la tienda en la que se ha realizado la compra). Yahoo! hará el resto.
Por ejemplo, Yahoo! Search permitirá saber si un vuelo ha sido cancelado o sigue en pie, descargar directamente la entrada para un concierto inminente y seguir el estado de entrega de un pedido. Todos “estos resultados son personales”, aclaran desde la empresa americana, “y sólo aparecen cuando se está conectado” a la cuenta de Yahoo! correspondiente.
No todo son novedades en casa Yahoo! Hace poco se confirmaba el cierre de una serie de productos como Yahoo! Education, Qwiki o el mítico directorio web que dio vida al proyecto hace veinte años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…