Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha realizado unas declaraciones contundentes refiriéndose a Google, su máximo competidor. “Google tendrá un problema si no diversifica su negocio”, reconoció en declaraciones a a la BBC.
La máxima dirigente de Yahoo! asegura que Google tendría que hacer mucho más que búsquedas, y sugirió que debía crecer, al menos, el tamaño de una compañía como Yahoo! cada año.
Según la CEO de Yahoo!, Google tendría un problema si sólo se le conoce por las búsquedas. “Las búsquedas son sólo el 50% de nuestro negocio, pero es el 99,9% del negocio de Google. Tienen que encontrar otras cosas que hacer”, señaló Bartz.
Estas declraciones las ha realizado al presentar el giro más social de su compañía, que quiere convertirse en una puerta de entrada a Internet, ofreciendo multitud de servicios. De hecho en la actualidad Yahoo! cuenta con 70 websites y servicios, muchos de ellos disponibles hasta en 70 idiomas.
Sin embargo, en cuestión de búsquedas en Estados Unidos atesora el 17% del mercado, mientras que Google posee el 65%, según datos de Comscore. Eso sí, el reciente acuerdo con Bing para utilizar su motor de búsqueda en su site también le ha beneficiado.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…