Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha realizado unas declaraciones contundentes refiriéndose a Google, su máximo competidor. “Google tendrá un problema si no diversifica su negocio”, reconoció en declaraciones a a la BBC.
La máxima dirigente de Yahoo! asegura que Google tendría que hacer mucho más que búsquedas, y sugirió que debía crecer, al menos, el tamaño de una compañía como Yahoo! cada año.
Según la CEO de Yahoo!, Google tendría un problema si sólo se le conoce por las búsquedas. “Las búsquedas son sólo el 50% de nuestro negocio, pero es el 99,9% del negocio de Google. Tienen que encontrar otras cosas que hacer”, señaló Bartz.
Estas declraciones las ha realizado al presentar el giro más social de su compañía, que quiere convertirse en una puerta de entrada a Internet, ofreciendo multitud de servicios. De hecho en la actualidad Yahoo! cuenta con 70 websites y servicios, muchos de ellos disponibles hasta en 70 idiomas.
Sin embargo, en cuestión de búsquedas en Estados Unidos atesora el 17% del mercado, mientras que Google posee el 65%, según datos de Comscore. Eso sí, el reciente acuerdo con Bing para utilizar su motor de búsqueda en su site también le ha beneficiado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…