Alibaba, la compañía que fuera socia de Yahoo! en China, ha criticado el apoyo que la firma de Carol Bartz ha mostrado a Google tras recibir un ataque a su seguridad la semana pasada.
Ha querido desmarcarse así , Alibaba, cuyo portavoz asegura que no comparte punto de vista con Yahoo!, que había condenado el ataque, porque lo habían hecho sin tener pruebas.
“Nosotros somos atacados todos los días desde todas partes del mundo y creo que el resto también. No vemos nada fuera de lo corriente”, establecía el portavoz..
Yahoo! ya se marchó de China, por motivos económicos, en 2006, cuando cerró las oficinas y vendió su negocio a Alibaba, su socio local, que posee el 39% de las acciones de la firma en el país asiático.
Alibaba tiene 45 millones de usuarios registrados en China. No es el portal con más número de usuarios en un país con una población de más de 1.000 millones de habitantes, pero ha logrado situarse como referente en el ámbito B2B.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…