Alibaba, la compañía que fuera socia de Yahoo! en China, ha criticado el apoyo que la firma de Carol Bartz ha mostrado a Google tras recibir un ataque a su seguridad la semana pasada.
Ha querido desmarcarse así , Alibaba, cuyo portavoz asegura que no comparte punto de vista con Yahoo!, que había condenado el ataque, porque lo habían hecho sin tener pruebas.
“Nosotros somos atacados todos los días desde todas partes del mundo y creo que el resto también. No vemos nada fuera de lo corriente”, establecía el portavoz..
Yahoo! ya se marchó de China, por motivos económicos, en 2006, cuando cerró las oficinas y vendió su negocio a Alibaba, su socio local, que posee el 39% de las acciones de la firma en el país asiático.
Alibaba tiene 45 millones de usuarios registrados en China. No es el portal con más número de usuarios en un país con una población de más de 1.000 millones de habitantes, pero ha logrado situarse como referente en el ámbito B2B.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…