Ya se conocen los resultados obtenidos por Yahoo! en el segundo trimestre del año y se puede decir que no ha cumplido con las previsiones de los analistas, que esperaban un mejor rendimiento de la compañía tras el cambio de modelo de negocio iniciado en 2009.
Durante Q2, la compañía ha conseguido aumentar sus beneficios en un 51% respecto al año anterior, alcanzando los 213 millones de dólares (165,2 millones de euros), y un beneficio por acción de 15 centavos, según informa EFE.
En cambio, los ingresos obtenidos en Q2 han quedado bastante lejos de las previsiones, ya que sólo han conseguido aumentar en un 1,8% hasta los 1.601 millones de dólares (1241,7 millones de euros).
Sin embargo, la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, se ha mostrado bastante satisfecha con los resultados y ha asegurado que están “encantados de seguir presentando potentes beneficios operativos y crecientes márgenes”, además ha destacado que la compañía ha crecido en publicidad.
En cuanto a los resultados del primer semestre, Yahoo! ha conseguido doblar sus beneficios respecto a la primera mitad de 2008, con un beneficio de 523,5 millones de dólares (406 millones de euros). En este sentido, los ingresos siguen siendo su parte débil, ya que sólo crecieron en un 1,4%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…