La compañía de Internet Yahoo ha comunicado que en el último trimestre de 2006 obtuvo unos beneficios de 269 millones de dólares, 0,19 dólares por acción, frente a los 683 millones de dólares o 0,46 dólares por título que registró en el mismo período de 2005. Al descontar costes y beneficios extraordinarios, las ganancias de la compañía suman 16 centavos por acción, frente a los 13 centavos del cuarto trimestre de 2005 que preveían los analistas.
Los ingresos de la compañía, descontando las comisiones pagadas a sus socios, subieron un 15 por ciento, a 1.228 millones de dólares, cifra mayor a los 1.220 millones que esperaban los analistas. Asimismo, la empresa señaló que en el primer trimestre del año espera tener ingresos de entre 1.120 y 1.230 millones dólares, en comparación a las proyecciones de los analistas de 1.260 millones de dólares.
Para todo el año 2007, la organización estima que va a tener ventas de entre 4.950 y 5.450 millones de dólares, menos que los 5.470 millones de dólares que calculaban los expertos.
En la sesión bursátil de ayer del Nasdaq, que cerró antes de que Yahoo comunicara sus resultados, las acciones de la compañía bajaban 0,46 dólares, o un 1,68 por ciento, y quedaron en 26,96 dólares. En las bolsas electrónicas que operan una vez cerrados el Nasdaq y el NYSE, los títulos de Yahoo se anotaban en cambio una fuerte subida de 1,39 dólares, o un 5,16 por ciento, a 28,35 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…