Categories: Empresas

Yahoo! firma un acuerdo publicitario con WPP

Yahoo! ha anunciado que ha llegado a un acuerdo multianual con el grupo pubicitario británico WPP, gracias al cual, los clientes de esta empresa podrán anunciarse en muchas más webs que hasta ahora y hacer llegar sus mensajes a un público más amplio.

Por otra parte, y según informa The Wall Street Journal, las miles de webs afiliadas al servicio del llamado “online advertising exchange” -también conocido como subasta publicitaria- que ofrece Yahoo! desde que compró Right Media el año pasado, podrán beneficiarse de la tecnología de las divisiones de WPP, Group M y 24/7 Real Media.

Entre otras cosas, 24/7 Media permite canalizar los mensajes publicitarios hacia aquellos visitantes del site que sean particularmente receptivos. Group M por su parte, permitirá que estos clientes puedan beneficiarse de toda la información sobre el perfil de los visitantes que acceden a los sites afiliados a este servicio de Right Media.

Carlos Pérez

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

4 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

5 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

6 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

7 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago