Yahoo! ha anunciado que ha llegado a un acuerdo multianual con el grupo pubicitario británico WPP, gracias al cual, los clientes de esta empresa podrán anunciarse en muchas más webs que hasta ahora y hacer llegar sus mensajes a un público más amplio.
Por otra parte, y según informa The Wall Street Journal, las miles de webs afiliadas al servicio del llamado “online advertising exchange” -también conocido como subasta publicitaria- que ofrece Yahoo! desde que compró Right Media el año pasado, podrán beneficiarse de la tecnología de las divisiones de WPP, Group M y 24/7 Real Media.
Entre otras cosas, 24/7 Media permite canalizar los mensajes publicitarios hacia aquellos visitantes del site que sean particularmente receptivos. Group M por su parte, permitirá que estos clientes puedan beneficiarse de toda la información sobre el perfil de los visitantes que acceden a los sites afiliados a este servicio de Right Media.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.