En la era de Carol Bartz las oportunidades son algo que Yahoo! no está dispuesto a pasar, por lo que la firma se ha abonado a una carrera de firma de acuerdos y mejoras para dar un nuevo impulso a su oferta.
El último giro ha llevado a la firma a darle a sus clientes lo que quieren. En la época de las redes sociales, los usuarios quieren compartir, sobre todo utilizando sus redes sociales favoritas. Yahoo! ha apostado, por tanto, por unirse a Facebook e implementar la oferta a la que accederán sus fieles.
Además de los clásicos botones compartir en Facebook, el acuerdo enriquecerá, en palabras de Yahoo!, la experiencia de uso en los servicios de correo, noticias, deportes y finanzas. Igualmente, permitirá compartir información con los amigos de Facebook a través de la página de inicio de Yahoo!.
El portal continuará siendo el protagonista de la navegación, ya que los usuarios podrán ver el flujo de actualizaciones de sus amigos en Facebook en la página de inicio del portal y podrán compartir contenido en las diferentes aplicaciones de Yahoo!, como Flickr, directamente con sus contactos de la red social.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…