Categories: Empresas

Yahoo! España celebra sus 15 años

La división española de Yahoo acaba de cumplir 15 años y como es ya costumbre, lo han celebrado con una tarta y cupcakes customizados.

En esta década y media de actividad hay muchos momentos destacados, nos cuenta Carlota Rodríguez, responsable del área de Entretenimiento de Yahoo España a través de una comunicación electrónica, aunque ella tiene sus preferidos. Se queda con dos importantes adquisiciones, la de Flickr y Tumblr.

Pero si tuviera que decantarse por uno “ese momento sería la llegada de Marissa Mayer”, hace un año y medio. Su nombramiento ha traído muchas cosas positivas a la compañía, destaca.

“Está aportando una estrategia muy firme que está posicionando a Yahoo como lo que es, una de las grandes empresas de internet”.

Ante la pregunta de qué retos quedan por cumplir en los próximos 15 años, la representante de Yahoo España enumera algunos de los retos que probablemente Mayer hubiera dicho. “Seguir dándole al usuario lo que quiere, cuando quiere y desde el dispositivo que se conecte”.

Yahoo! como empresa global y Yahoo España como división local, quieren ser “parte del día a día de los usuarios”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago