La división española de Yahoo acaba de cumplir 15 años y como es ya costumbre, lo han celebrado con una tarta y cupcakes customizados.
En esta década y media de actividad hay muchos momentos destacados, nos cuenta Carlota Rodríguez, responsable del área de Entretenimiento de Yahoo España a través de una comunicación electrónica, aunque ella tiene sus preferidos. Se queda con dos importantes adquisiciones, la de Flickr y Tumblr.
Pero si tuviera que decantarse por uno “ese momento sería la llegada de Marissa Mayer”, hace un año y medio. Su nombramiento ha traído muchas cosas positivas a la compañía, destaca.
“Está aportando una estrategia muy firme que está posicionando a Yahoo como lo que es, una de las grandes empresas de internet”.
Ante la pregunta de qué retos quedan por cumplir en los próximos 15 años, la representante de Yahoo España enumera algunos de los retos que probablemente Mayer hubiera dicho. “Seguir dándole al usuario lo que quiere, cuando quiere y desde el dispositivo que se conecte”.
Yahoo! como empresa global y Yahoo España como división local, quieren ser “parte del día a día de los usuarios”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…