Yahoo Games Studio ya ha desarrollado algunos títulos para la operadora Verizon Wireless, y pronto ofrecerá sus productos a otras operadoras inalámbricas.
La estrategia de la compañía parece ser mantener a los usuarios en su site ofreciéndoles toda clase de entretenimiento, desde correo electrónico, horóscopos, noticias y ahora, juegos.
No se espera que los juegos se conviertan en una corriente de ingresos para la compañía a corto plazo, pero sí que sitúa a Yahoo en una posición ventajosa en el mercado asiático, donde las compañías prevén un gran crecimiento de todos los servicios móviles.
La industria estima que el mercado de juegos para móviles generará unos ingresos de 2.000 millones de dólares en 2005, una pequeña parte del mercado de juegos global, pero uno de los segmentos de mayor crecimiento.
La entrada de Yahoo en este mercado acelera la competición con otras compañías, como In-Fusio, que lleva poco tiempo ofreciendo sus servicios en nuestro país, pero que esta haciendo adquisiciones en Estados Unidos y Europa para extender su alcance.
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