Yahoo! sigue interesada en Foursquare, o quizá lo correcto sería decir que sigue interesada en hacerse con una empresa dedicada a la geolocalización.
Un ejecutivo de otra start-up rival a Foursquare ha revelado que el gigante de Internet también se ha acercado a ellos y les ha realizado ofertas de compra. Esta fuente afirma que la adquisición de una start-up orientada a dicha tecnología sería, de hecho, una de las prioridades estratégicas superiores de la compañía de Carol Bartz, habiendo contactado con prácticamente todas las de este segmento en el espacio de los últimos meses.
Yahoo! habría ofrecido inicialmente unos 100 millones de dólares (75 millones de euros) que habrían resultado insuficientes para Foursquare y, presuntamente, habría aumentado esta cantidad a posteriori. Pero si no hay acuerdo podría pagar unos 25 millones de dólares (18 millones de euros) por otra sociedad más modesta.
Sin embargo, la mayor barrera para la operación es la reticencia del cofundador Dennis Crowley, quien no quiere repetir su mala experiencia con la compra de su primera empresa, Dodgeball, por parte de Google.
Crowley la posible pérdida de autonomía por la fama “absorbedora” de Yahoo! Se sabe que Foursquare se integraría con el negocio de Yahoo! Local, pero la incertidumbre es demasiada para que los directivos de la start-up se decidan a vender, según recoge Business Insider.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…