Según ha indicado Yahoo! oficialmente, están centrando sus esfuerzos en los servicios más útiles para los usuarios, y por ello Yahoo Directory no tiene mucho sentido que siga adelante. El 31 de diciembre de 2014 cerrára definitivamente tras más de 20 años en activo.
Fue en enero de 1994 cuando apareció Yahoo! por primera vez, aunque con otro nombre, “Jerry and David’s Guide to the World Wide Web.”, un directorio de páginas web creado por Jerry Yang y David Filo, que permitía encontrar páginas útiles cuando todavía no había buscadores.
En marzo de ese mismo año, debido a su éxito, cambiaron su nombre al definitivo Yahoo!, acrónimo de “Yet Another Hierarchical Officious Oracle.”, con el que la empresa fue creciendo y desarrollando su propio buscador, dejando su directorio inicial, Yahoo Directory, cada vez más obsoleto frente a la potencia de los buscadores.
Como los más de 60 servicios que Yahoo! ha estado cerrando ultimamente, Yahoo Directory finalmente ha caído, si bien posiblemente ha resistido tantos años por tratarse de sus inicios y un testigo directo de los numerosos cambios que ha sufrido Yahoo! durante más de dos décadas. Descansa en paz Yahoo Directory.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…