Según ha indicado Yahoo! oficialmente, están centrando sus esfuerzos en los servicios más útiles para los usuarios, y por ello Yahoo Directory no tiene mucho sentido que siga adelante. El 31 de diciembre de 2014 cerrára definitivamente tras más de 20 años en activo.
Fue en enero de 1994 cuando apareció Yahoo! por primera vez, aunque con otro nombre, “Jerry and David’s Guide to the World Wide Web.”, un directorio de páginas web creado por Jerry Yang y David Filo, que permitía encontrar páginas útiles cuando todavía no había buscadores.
En marzo de ese mismo año, debido a su éxito, cambiaron su nombre al definitivo Yahoo!, acrónimo de “Yet Another Hierarchical Officious Oracle.”, con el que la empresa fue creciendo y desarrollando su propio buscador, dejando su directorio inicial, Yahoo Directory, cada vez más obsoleto frente a la potencia de los buscadores.
Como los más de 60 servicios que Yahoo! ha estado cerrando ultimamente, Yahoo Directory finalmente ha caído, si bien posiblemente ha resistido tantos años por tratarse de sus inicios y un testigo directo de los numerosos cambios que ha sufrido Yahoo! durante más de dos décadas. Descansa en paz Yahoo Directory.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…