La llegada del nuevo diseño en el correo de Yahoo! estuvo rodeada de gran polémica y el malestar de cientos de miles de usuarios que no estaban conformes con que se convirtiera en un clon de Gmail.
Ahora, el portal de Marissa Mayer ha confirmado que los usuarios podrán volver a disfrutar de las pestañas como lo hacían en la anterior versión, comentan en ZDNet.
Pese a ello no todo son buenas noticias de cara a los usuarios, ya que muchos de ellos perdieron correos enviados a partir de la implementación del nuevo diseño el 8 de octubre, y la compañía no ha sido capaz de restaurarlos todos.
En concreto, el 10 por ciento de los usuarios que perdieron mensajes electrónicos antes del 25 de noviembre no han podido recibirlos todavía y no está claro si podrán recuperarlos.
Por otra parte, la imagen del correo también se ha visto dañada por Jeff Bonforte, director de Yahoo! Mail, que la semana pasada declaró en una reunión interna que los usuarios tendrían que ser pateados en sus partes íntimas para abandonar el servicio.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…