Categories: Cloud

Yahoo despide el diseño clásico de su correo electrónico

El movimiento de Yahoo implica que los usuarios de su correo tendrán que aceptar unos nuevos términos del servicio y política de privacidad.

En ella se especifica que se podrán escanear los mensajes enviados para ofrecer a esos clientes anuncios que les resulten relevantes, añadir nuevas funciones al email y protección contra abusos en el uso del servicio.

En ese sentido, desde Yahoo ya informaron al debutar la nueva versión de su correo, que vio la luz el pasado mes de diciembre, que los usuarios que no desearan recibir esa publicidad pueden renunciar a ellos desde el apartado conocido como Ad Interest Manager.

Entre los usuarios ya ha habido quejas de quienes creen que las nuevas condiciones del servicio son una invasión de la publicidad, pero lo cierto es que no Gmail lleva ya mucho tiempo escaneando los emails para enviar a sus clientes anuncios personalizados.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

AMD EPYC incluirá la tecnología de proceso de 2 nm de TSMC

Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…

14 horas ago

Estados Unidos y Japón impulsan los envíos de ordenadores en el primer trimestre

El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…

15 horas ago

NVIDIA desplaza a Samsung e Intel como líder en semiconductores

La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…

16 horas ago

Sanjay Macwan, nuevo CIO de Sprinklr

Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…

17 horas ago

Amadeus anticipa el fin de la facturación en aerolíneas con sistemas de gestión más ágiles

Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…

17 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en las empresas

Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…

17 horas ago