Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha puesto en marcha un plan maestro que ya está en una fase avanzada, y con el que desea que los directivos de Apple “cambien de chaqueta” en el apartado de los buscadores.
El citado plan ha sido obra de Adam Cahan, vicepresidente senior de la división Móvil y de Productos Emergentes en Yahoo!, comentan en TechEye.
Lo cierto es que para lograr que la marca de la manzana se pase al buscador de Yahoo!, Mayer cuenta con la ventaja de que trabajó en Google, por lo que conoce bien al gigante de Mountain View, y además, tiene el apoyo del directivo de Apple Jonathan Ive.
Las búsquedas de Google aparecen por defecto en iOS y los navegadores Safari de Apple, por lo que cuentan con una importante cuota de mercado de los usuarios del iPad y el iPhone.
En cualquier caso para que Apple se decida por Yahoo! parece que la empresa californiana deberá poner encima de la mesa una importante cantidad de dinero, ya que Google paga 1.000 millones de dólares a la empresa de Cupertino por ser el buscador por defecto en sus productos.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…