Yahoo! está probando diversas opciones publicitarias con algunos anunciantes que tienen aplicaciones móviles y desean llegar a conectar con los usuarios del portal californiano, revelan en VentureBeat.
Se trata de importantes empresas de las que no se conocen las identidades, pero si se sabe que Yahoo! espera que le ayuden a recuperar parte del terreno perdido en el nuevo negocio publicitario móvil, ya que hasta ahora la compañía de Marissa Mayer ha apostado por los anuncios para portátiles y PCs.
Al parecer, la nueva estrategia de Yahoo! se basa en que las empresas incluyan sus anuncios en las aplicaciones de los servicios del portal, de forma que los usuarios que hagan clic en ellos se descarguen las aplicaciones móviles de esas compañías.
Por otro lado, parece una apuesta lógica para Yahoo!, teniendo en cuenta la creciente importancia del mercado publicitario en el ecosistema móvil, que según Gartner cerró 2013 con 13.100 millones de dólares y en 2017 se ubicará con 40.000 millones de dólares.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…