Yahoo! está probando diversas opciones publicitarias con algunos anunciantes que tienen aplicaciones móviles y desean llegar a conectar con los usuarios del portal californiano, revelan en VentureBeat.
Se trata de importantes empresas de las que no se conocen las identidades, pero si se sabe que Yahoo! espera que le ayuden a recuperar parte del terreno perdido en el nuevo negocio publicitario móvil, ya que hasta ahora la compañía de Marissa Mayer ha apostado por los anuncios para portátiles y PCs.
Al parecer, la nueva estrategia de Yahoo! se basa en que las empresas incluyan sus anuncios en las aplicaciones de los servicios del portal, de forma que los usuarios que hagan clic en ellos se descarguen las aplicaciones móviles de esas compañías.
Por otro lado, parece una apuesta lógica para Yahoo!, teniendo en cuenta la creciente importancia del mercado publicitario en el ecosistema móvil, que según Gartner cerró 2013 con 13.100 millones de dólares y en 2017 se ubicará con 40.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…