El tráfico de búsquedas de Yahoo! está yendo en caída libre en los últimos meses. La herramienta obtuvo en diciembre una cuota de mercado del 16%, habiendo descendido un 0,5% desde octubre y una décima desde noviembre.
Así se puede comprobar en un informe realizado por la firma de análisis comScore y referente a Estados Unidos, en el que también se visualiza un crecimiento inversamente proporcional de Bing. La herramienta de Microsoft registró el mes pasado un 12% de marketshare, habiéndolo aumentado también en octubre (11,5%) y noviembre (11,8%).
Tras conocer estas estadísticas está claro que el pacto de búsquedas y publicidad establecido por ambas firmas está trayendo más ventajas a la firma de Steve Ballmer que a la de Carol Bartz.
Por su parte, el gigante y líder de este negocio, Google, ha tenido una trayectoria irregular en los últimos meses, aunque mantiene su penetración invariable y su distancia respecto a sus rivales. Del décimo al undécimo mes del año la enseña de la gran G pasó del 66,3 al 66,2%. Y en diciembre, su cuota se elevó al 66,6%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.