Si usted se había acostumbrado a acceder al correo de Yahoo! o a comentar noticias en Yahoo! News con su contraseña de Gmail o de Facebook, tendrá que ir pensando en volver a recordar otra contraseña. La integración de credenciales de Google y Facebook con los servicios de Yahoo! tiene los días contados, según TNW, que informa de que Yahoo! Sports Tourney Pick’em será el primer servicio que exigirá el uso exclusivo de una ID de Yahoo! para iniciar sesión.
A continuación, el proceso se irá extendiendo al resto de servicios de Yahoo!, hasta poner fin al uso de credenciales de Facebook y Google para el acceso a todos sus servicios. Una portavoz de la compañía explicó que “este nuevo proceso, que ahora pide a los usuarios iniciar sesión con un nombre de usuario de Yahoo!, nos permitirá ofrecer la mejor experiencia personalizada a cada uno“.
Fue en 2011 cuando Yahoo! comenzó a permitir que los usuarios iniciaran sesión en sus servicios con sus ID de Facebook y Google. Esta decisión de integrar Facebook y Google llegó como una forma de aprovechar por parte de Yahoo! la enorme cantidad de usuarios de sus rivales. Pero parece que la CEO Marissa Mayer está dispuesta a tomar una ruta diferente, en un intento de recuperar usuarios nativos y revivir su ecosistema.
La imposibilidad de iniciar sesión a través de Facebook y Google se llevará a cabo poco a poco, aunque Yahoo! no ha facilitado ningún calendario que permita prever cuándo dejará de utilizarse en cada servicio exactamente.
Las ID de Yahoo! se utilizan para acceder al correo electrónico, pero también se usan en las personalizaciones y preferencias de otras propiedades de Yahoo!, incluyendo la búsqueda de contenidos como información de deportes, el tiempo y noticias. El año pasado, la compañía comenzó a liberar las ID que habían estado inactivas durante al menos 12 meses.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…