Yahoo! ya había sido avisado por Google de que iba a dar por finalizadas las negociaciones del acuerdo publicitario, por lo que nada más producirse el anuncio en el blog oficial del buscador, la compañía de Jerry Yang ha hecho público un comunicado en el que ofrece su punto de vista sobre la situación.
Yahoo! reitera que el pacto resultaba “muy beneficioso” para las dos partes y muestra su “decepción” ante el abandono de las negociaciones por parte de Google.
De hecho, la compañía asegura que debería “haberlo defendido ante los tribunales”, principalmente por el enorme valor económico que tenía para ambas empresas.
No cabe duda de que es la propia Yahoo! la firma que sale peor parada con la ruptura de las negociaciones, ya que iba a recibir una importante inyección de capital por dejar a Google colocar sus anuncios en sus páginas, y dada la situación económica por la que atraviesa la compañía, la consecución del acuerdo hubiera supuesto un soplo importante de aire fresco para el estado de sus cuentas.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…