Yahoo! Inc. ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) para utilizar los nombres, estadísticas y fotos de los atletas en su juego de fantasía de fútbol americano. El portal, de esta manera, accedió a pagar a los jugadores pese a su oposición inicial.
Yahoo! mantenía un acuerdo de licencia con la NFLPA que expiró el pasado 1 de marzo. La compañía anunció que no renovaría la licencia ya que, tras un fallo judicial en un caso similar, argumentó que no debía seguir pagando regalías por la utilización de información de dominio público, como los nombres de las estrellas deportivas.
El buscador con sede en Santa Clara presentó entonces una demanda contra el sindicato de jugadores ante una Corte Federal de Minnesota, que ahora fue retirada al alcanzar el acuerdo. La información fue confirmada por la portavoz de Yahoo! Sports, Nicol Addison, y por el vicepresidente ejecutivo de la NFLPA, Andrew Feffer, aunque no trascendieron los términos financieros.
“Hemos llegado a un acuerdo y continuaremos explorando otras oportunidades con el sindicato de jugadores de la NFL para trabajar en conjunto”, explicó Addison en declaraciones recogidas por Reuters.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…