Yahoo! Inc. ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) para utilizar los nombres, estadísticas y fotos de los atletas en su juego de fantasía de fútbol americano. El portal, de esta manera, accedió a pagar a los jugadores pese a su oposición inicial.
Yahoo! mantenía un acuerdo de licencia con la NFLPA que expiró el pasado 1 de marzo. La compañía anunció que no renovaría la licencia ya que, tras un fallo judicial en un caso similar, argumentó que no debía seguir pagando regalías por la utilización de información de dominio público, como los nombres de las estrellas deportivas.
El buscador con sede en Santa Clara presentó entonces una demanda contra el sindicato de jugadores ante una Corte Federal de Minnesota, que ahora fue retirada al alcanzar el acuerdo. La información fue confirmada por la portavoz de Yahoo! Sports, Nicol Addison, y por el vicepresidente ejecutivo de la NFLPA, Andrew Feffer, aunque no trascendieron los términos financieros.
“Hemos llegado a un acuerdo y continuaremos explorando otras oportunidades con el sindicato de jugadores de la NFL para trabajar en conjunto”, explicó Addison en declaraciones recogidas por Reuters.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.