Yahoo! fue fundada en 1994 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford. 16 años después la compañía está presente en 30 mercados, tiene 630 millones de usuarios y una plantilla que alcanza los más de 10.000 empleados.
La evolución de la empresa ha ido de la mano de la evolución de Internet, y siempre con la firme intención de ofrecer al usuario las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades. “Siempre intentamos estar un paso por delante”, explica Manu Calleja, director de marketing B2C de Yahoo! España.
La evolución del producto, la plataforma editorial y las soluciones publicitarias a los anunciantes se han desarrollado en la medida que el entorno lo pedía.
Hoy, 2 de marzo, la empresa cumple nada más y nada menos que 16 años y las felicitaciones a la compañía se están sucediendo, también de forma interna. Se está haciendo una comunicación interna de la fecha y todas las oficinas a nivel global han invitado a desayunar a su plantilla.
Además, también celebrarán la fecha de hoy con una tarta que la compañía repartirá entre sus trabajadores. “La tarta será morada, como no podía ser de otra forma”, matiza Calleja.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…