Yahoo! fue fundada en 1994 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford. 16 años después la compañía está presente en 30 mercados, tiene 630 millones de usuarios y una plantilla que alcanza los más de 10.000 empleados.
La evolución de la empresa ha ido de la mano de la evolución de Internet, y siempre con la firme intención de ofrecer al usuario las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades. “Siempre intentamos estar un paso por delante”, explica Manu Calleja, director de marketing B2C de Yahoo! España.
La evolución del producto, la plataforma editorial y las soluciones publicitarias a los anunciantes se han desarrollado en la medida que el entorno lo pedía.
Hoy, 2 de marzo, la empresa cumple nada más y nada menos que 16 años y las felicitaciones a la compañía se están sucediendo, también de forma interna. Se está haciendo una comunicación interna de la fecha y todas las oficinas a nivel global han invitado a desayunar a su plantilla.
Además, también celebrarán la fecha de hoy con una tarta que la compañía repartirá entre sus trabajadores. “La tarta será morada, como no podía ser de otra forma”, matiza Calleja.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…