Categories: Empresas

Yahoo! ya cuenta como Bing

El buscador de Yahoo! se ha apagado, al menos en la versión en inglés para Canadá y en Estados Unidos, donde los resultados de búsqueda están ya siendo ofrecidos por Bing, el buscador de Microsoft y la piedra angular del sustancioso acuerdo entre las dos compañías.
“La experiencia de uso en Yahoo! Web, Image y Video tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles está ya siendo ofrecida por la plataforma de Microsoft”, anuncia en el blog oficial de Yahoo! el vicepresidente senior de búsquedas de Yahoo!, Shashi Seth.
En próximos meses y semanas, se incorporarán las versiones en otras lenguas del buscador de Yahoo!, que por el momento – y a tenor de esta información – sigue siendo tecnología de la casa en Yahoo! España.
“Continuamos trabajando duro en la migración hacia adCenter y esperamos con optimismo completar esta fase este otoño”, apunta por su parte el vicepresidente para servicios online de Microsoft, Satya Nadella. Según los datos que ofrece Nadella desde el blog de Microsoft, quieren ofrecer a los anunciantes “una experiencia de transición de calidad en 2010, sin perder de vista la temporada navideña.”

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago