El buscador de Yahoo! se ha apagado, al menos en la versión en inglés para Canadá y en Estados Unidos, donde los resultados de búsqueda están ya siendo ofrecidos por Bing, el buscador de Microsoft y la piedra angular del sustancioso acuerdo entre las dos compañías.
“La experiencia de uso en Yahoo! Web, Image y Video tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles está ya siendo ofrecida por la plataforma de Microsoft”, anuncia en el blog oficial de Yahoo! el vicepresidente senior de búsquedas de Yahoo!, Shashi Seth.
En próximos meses y semanas, se incorporarán las versiones en otras lenguas del buscador de Yahoo!, que por el momento – y a tenor de esta información – sigue siendo tecnología de la casa en Yahoo! España.
“Continuamos trabajando duro en la migración hacia adCenter y esperamos con optimismo completar esta fase este otoño”, apunta por su parte el vicepresidente para servicios online de Microsoft, Satya Nadella. Según los datos que ofrece Nadella desde el blog de Microsoft, quieren ofrecer a los anunciantes “una experiencia de transición de calidad en 2010, sin perder de vista la temporada navideña.”
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…