Yahoo! vuelve a hacerse fuerte en la segunda posición del ranking de buscadores en Estados Unidos y aumenta su cuota del 16,8% al 16,9% de los procesos de búsqueda durante el tercer mes del año.
De esta forma, la compañía de Sunnyvale, pone fin a seis meses de caída en la cuota de búsquedas realizadas por los estadounidenses, según los datos publicados por comScore relativos a marzo.
El negocio de las búsquedas en Estados Unidos sigue liderado por Google, que experimenta un ligero retroceso en su cuota, cayendo del 65,5% al 65,1%, según informa Bloomberg.
La tercera posición sigue ocupada por Bing de Microsoft, que también experimenta un ascenso de dos décimas en su cuota, subiendo del 11,5% de febrero al 11,7% de marzo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…