Yahoo! vuelve a hacerse fuerte en la segunda posición del ranking de buscadores en Estados Unidos y aumenta su cuota del 16,8% al 16,9% de los procesos de búsqueda durante el tercer mes del año.
De esta forma, la compañía de Sunnyvale, pone fin a seis meses de caída en la cuota de búsquedas realizadas por los estadounidenses, según los datos publicados por comScore relativos a marzo.
El negocio de las búsquedas en Estados Unidos sigue liderado por Google, que experimenta un ligero retroceso en su cuota, cayendo del 65,5% al 65,1%, según informa Bloomberg.
La tercera posición sigue ocupada por Bing de Microsoft, que también experimenta un ascenso de dos décimas en su cuota, subiendo del 11,5% de febrero al 11,7% de marzo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.