Categories: Workspace

Yahoo! Correo en el iPad

Yahoo! acaba de lanzar su servicio de correo electrónico para el Apple iPad. Hasta ahora, Yahoo! Correo estaba disponible para los otros dispositivos móviles de la compañía de la manzana como iPhone e iPod Touch, así como para los modelos gobernados por Android.

El servicio pretende sacar lo mejor de la versión de correo web para móviles basada en el estándar HTML5, pero optimizando las nuevas funciones para la pantalla de mayor tamaño que ofrece el iPad.

Una de las características que pueden ser más prácticas para los usuarios es la posibilidad de seguir utilizando el cliente de correo incluso cuando no se está conectado a Internet. También se ha mejorado la experiencia de usuario a la hora de visualizar las imágenes y archivos adjuntos de cualquier mensaje.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

4 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

24 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago