Yahoo! y Telefónica han anunciado un acuerdo por el que la primera obtiene la exclusiva en el negocio de las búsquedas a través del móvil. La alianza se pondrá en servicio a través del portal emoción, perteneciente a la teleco española.
El acuerdo se extiende a todos los países donde está presente Telefónica, un total de 15 tanto en Europa como en Latino-América. Es la continuación natural al firmado por Yahoo! y O2 en Alemania.
Con este servicio, los usuarios de Telefónica podrán acceder a información relevante tanto a nivel de noticias, finanzas, condiciones metereológicas… así como otros servicios como Flickr, Wikipedia y Yahoo! respuestas. Por otro lado, la compañía especializada en búsquedas y segunda más utilizada a nivel mundial también ofrecerá tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal emoción en los resultados de las búsquedas.
Este servicio pretende ofrecer un sistema de búsqueda distinto basado en resultados en torno a la intención de búsqueda del usuario. Las dos compañías ponen como ejemplo que si alguien busca el nombre de un equipo de fútbol, entre los resultados aparecerán los últimos resultados, fichas técnicas de los juegadores, noticias, imágenes o incluso un enlace a la página oficial del conjunto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…