Yahoo! y Telefónica han anunciado un acuerdo por el que la primera obtiene la exclusiva en el negocio de las búsquedas a través del móvil. La alianza se pondrá en servicio a través del portal emoción, perteneciente a la teleco española.
El acuerdo se extiende a todos los países donde está presente Telefónica, un total de 15 tanto en Europa como en Latino-América. Es la continuación natural al firmado por Yahoo! y O2 en Alemania.
Con este servicio, los usuarios de Telefónica podrán acceder a información relevante tanto a nivel de noticias, finanzas, condiciones metereológicas… así como otros servicios como Flickr, Wikipedia y Yahoo! respuestas. Por otro lado, la compañía especializada en búsquedas y segunda más utilizada a nivel mundial también ofrecerá tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal emoción en los resultados de las búsquedas.
Este servicio pretende ofrecer un sistema de búsqueda distinto basado en resultados en torno a la intención de búsqueda del usuario. Las dos compañías ponen como ejemplo que si alguien busca el nombre de un equipo de fútbol, entre los resultados aparecerán los últimos resultados, fichas técnicas de los juegadores, noticias, imágenes o incluso un enlace a la página oficial del conjunto.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.