Yahoo! Japón y Taobao han anunciado una alianza para impulsar el comercio electrónico entre Japón y China. Ambas compañías acordaron el lanzamiento de dos plataformas online que se beneficiarán de los respectivos mercados nacionales.
Estas plataformas, que estarán disponibles a partir del próximo 1 de junio, presentarán un catálogo con unos 58 millones de productos, de los cuales 50 millones procederán de las tiendas virtuales de Yahoo! Japón. Taobao (una empresa propiedad de Alibaba), por su parte, espera acercar el inmenso mercado electrónico del gigante asiático a las pequeñas empresas de Japón.
La alianza supone un volumen combinado de transacciones de unos 33.460 millones de euros, con 260 millones de usuarios, según las cifras difundidas por el presidente de Yahoo! Japón, Masayoshi Son.
“Ahora puedo decir que los países que se desarrollan en Internet están en Asia. Juntos, cuando unamos nuestras fuerzas, podremos derrotar a eBay en volumen de transacciones”, aseguró Son en declaraciones recogidas por Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…