Se desconoce lo que ocurrirá con Yahoo!. El futuro de la compañía continua siendo incierto e internet se inunda de algunas informaciones que apuntan a una posible venta y de otras que contradicen dicha afirmación.
Lo que sí se ha conocido es que Yahoo! comprará una compañía de publicidad online Interclick por 270 millones de dólares en efectivo, según han anunciado desde ambas compañías.
La compañía que adquirirá Yahoo! es una empresa que ayuda a los anunciantes a identificar el perfil de la audiencia online a través de servicios de análisis.
Puede que este movimiento ayude en la intensificación de los esfuerzos en Marketing que pretende la compañía. Elisa Steele, responsable de la división de Marketing mostraba recientemente su intención de reestructurar y descentralizar la unidad.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…