Yahoo sigue sumando a su lista de adquisiciones nuevas startups para personalizar su tecnología y darle un enfoque más móvil.
A la compra de firmas como Stamped, Summly o Bignoggins ahora se une Vizify, una startup especializada en el desarrollo de páginas de biografías personales y herramientas de visualización basadas en datos sociales.
“Desde el verano hemos mantenido conversaciones con Yahoo sobre las posibilidades que nuestro enfoque más visual de los datos puede ofrecer a sus usuarios”, ha explicado Vizify en su web.
“En última instancia no hemos podido decir que no a la oportunidad de llevar nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días”, ha apuntado la compañía.
El precio del acuerdo aún no se conoce, pero los usuarios con una biografía de Vizify podrán reclamar la propiedad de los dominios existentes de forma gratuita ante la integración del servicio en Yahoo.
Vizify se fundó en junio de 2011 y en 2012 recaudó 1,4 millones de dólares con su servicio similar a about.me, que permite a las personas resaltar sus cualidades profesionales para promocionarse.
En la ola de adquisiciones que Yahoo está llevando a cabo las startups están jugando un papel clave, puesto que Marissa Mayer trata de reclutar nuevos talentos, ingenieros emprendedores y directores de producto, que permitan a la empresa volver a ser líder de la industria.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…