Yahoo! ha anunciado la compra de la compañía de publicidad Dapper. Aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio, los analistas aseguran que no será muy diferente de los casi 100 millones de dólares que pagó por Associated Content a primeros de año.
Desde Yahoo! aseguran que la combinación de la plataforma creativa de Dapper con su propio éxito en la publicidad gráfica, podrán ofrecer a anunciantes y agencias una mayor eficiencia y rendimiento. “La era de los anuncios irrelevantes y no orientados parece más cerca de fin que nunca antes”, afirman en Yahoo!
Dapper ya es socio de Yahoo! en su producto SmartAds, una herramienta de publicidd personalizable que la compañía lanzó hace tres años. SmartAds ofrece versiones personalizadas de publicidad dependiendo de la localización, navegador, sexo y otros datos para ofrece, por ejemplo, el mismo producto en varias localizaciones diferentes con las que el usuario se sienta más identificado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…