Más pronto que tarde Yahoo! acabará comprando Flurry. Esto es, si las autoridades competentes lo consienten una vez firmado el acuerdo, ya que las partes implicadas ya han pactado las condiciones de la adquisición.
Sólo sabemos que la intención es mantener con vida los productos que ya ha ido sacando a la calle Flurry desde su creación en 2008, así como las diversas sedes que ésta posee en ciudades como San Francisco, Nueva York, Chicago, Londres y Mumbai.
Aún respetando el desarrollo actual, se espera que el espíritu de Flurry invada Yahoo! a la hora de realizar análisis de datos, ya sea para crear aplicaciones personalizadas que encajen con las necesidades de los usuarios, expandirse por el segmento móvil, crear campañas publicitarias más efectivas o maximizar la monetización de los negocios.
Y es que ése es precisamente el campo de acción de la firma que ahora se encuentra en pleno proceso de absorción.
¿Y qué gana Flurry? Según su CEO, Simon Khalaf, “tendremos acceso a más recursos para acelerar la entrega de productos que pueden ayudar a los desarrolladores a construir mejores aplicaciones, llegar a los usuarios correctos y explorar nuevas oportunidades de ingresos”.
O, explicado de otro modo el equipo de Flurry intentará seguir haciendo lo mismo que hasta ahora “sólo que mejor”. Lo veremos.
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