El Yahoo! de Marissa Mayer sigue adelante con su frenética caza de talento.
“Yahoo! y Rockmelt tienen un objetivo común: ayudar a las personas a descubrir el mejor contenido de la web”, ha explicado la firma absorbida en su blog oficial, donde ha aprovechado para agradecer la confianza de sus usuarios y prometer que su estrecha relación durante los últimos cuatro años y medio influirá en sus “pensamientos, diseños y productos en nuestro nuevo mundo”.
“Nuestra misión de explorar la web más rápido y de una manera divertida no ha cambiado”, ha insistido. Simplemente “nos uniremos a un excelente equipo de personas donde podemos tener un mucho más impacto, y estamos emocionados y honrados de tener esta oportunidad”.
Es decir, la filosofía de los trabajadores debería seguir siendo la misma, aunque Rockmelt desaparezca.
Todas las aplicaciones y productos web de Rockmelt quedarán en desuso a partir del 31 de agosto. Hasta esa fecha, los usuarios podrán exportar ciertos contenidos como sus marcadores y feeds en forma de archivo OPML.
Ni Rockmelt ni Yahoo! han especificado la cifra monetaria del acuerdo, pero AllThingsD la sitúa entre 60 y 70 millones de dólares.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…