El Yahoo! de Marissa Mayer sigue adelante con su frenética caza de talento.
“Yahoo! y Rockmelt tienen un objetivo común: ayudar a las personas a descubrir el mejor contenido de la web”, ha explicado la firma absorbida en su blog oficial, donde ha aprovechado para agradecer la confianza de sus usuarios y prometer que su estrecha relación durante los últimos cuatro años y medio influirá en sus “pensamientos, diseños y productos en nuestro nuevo mundo”.
“Nuestra misión de explorar la web más rápido y de una manera divertida no ha cambiado”, ha insistido. Simplemente “nos uniremos a un excelente equipo de personas donde podemos tener un mucho más impacto, y estamos emocionados y honrados de tener esta oportunidad”.
Es decir, la filosofía de los trabajadores debería seguir siendo la misma, aunque Rockmelt desaparezca.
Todas las aplicaciones y productos web de Rockmelt quedarán en desuso a partir del 31 de agosto. Hasta esa fecha, los usuarios podrán exportar ciertos contenidos como sus marcadores y feeds en forma de archivo OPML.
Ni Rockmelt ni Yahoo! han especificado la cifra monetaria del acuerdo, pero AllThingsD la sitúa entre 60 y 70 millones de dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…