Yahoo! ha anunciado la compra del calendario de eventos sociales por Internet Upcoming.org, la última prueba de las intenciones del buscador de expandirse en el mercado local. Este portal Web permite a los usuarios gestionar sus calendarios y compartir información sobre eventos como festivales, conciertos o conferencias. Los usuarios también pueden colocar de forma gratuita en el sitio online comentarios sobre los espectáculos a los que acuden y después trasladar esta información a sus páginas Web.
Yahoo! hace grandes esfuerzos por introducirse en un mercado que se espera que atraiga 3.400 millones de dólares, 2.821 millones de euros, en los próximos cinco años, según la firma de investigación de mercados Kelsey Group. Para ello se enfrenta a Google y America Online, que en los últimos meses han lanzado numerosas herramientas para mejorar las búsquedas locales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…