La start-up Bignoggins, creadora de apps de juegos de deportes para móviles, anunció hoy que ha sido adquirida por Yahoo. Tras la operación, Bignoggins se pondrá manos a la obra en la tarea de ayudar a Yahoo a reforzar su producto Fantasy Sports. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
El fundador de Bignoggin, Jerry Shen, describió la compra por parte de Yahoo como un “sueño hecho realidad”. Shen declaró que ha estado trabajando durante los últimos años para construir una gran experiencia de fantasía móvil.
La start-up ha producido dos aplicaciones: Fantasy Monster y Draft Monster. La tecnología para el desarrollo de estas aplicaciones se integrará en la oferta de Yahoo, pero ninguna de las dos partes ha hablado de si las aplicaciones continuarán disponibles o no.
El éxito de Bignoggins resulta llamativo si tenemos en cuenta que nunca ha recibido fondos de capital riesgo o de ángeles inversores. Además, su fundador ha producido una de las principales aplicaciones de deportes en Estados Unidos sin haber contratado empleados a tiempo completo, según TNW.
En el caso de Yahoo, la compra de Bignoggins no resulta tan sorprendente. La compañía está haciendo movimientos para ampliar su oferta móvil. En un primer momento, ha sido en torno al contenido, con la adquisición de Summly y, más recientemente, de Tumblr.
En cuanto a los deportes, Yahoo ha actualizado hace poco su aplicación Sports para dispositivos iOS y Android, para ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida, más contenido y soporte para el iPad, entre otras mejoras.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…