Yahoo ha finalizado la adquisición de la plataforma de vídeo online BrightRoll.
BrightRoll continuará ofreciendo sus productos y servicios actuales en el ámbito de la publicidad y Yahoo ha anunciado que inyectará dinero adicional en la empresa con el fin de expandir sus soluciones publicitarias.
El vídeo es una apuesta estratégica del gigante de Internet, junto al negocio móvil y social, como parte de la evolución de los usuarios desde el PC a los dispositivos móviles y ahora los wearables.
“El acuerdo fortalecerá el servicio de publicidad de vídeo de Yahoo, que será el más grande de EEUU”, según ha señalado la compañía.
Por su parte, el CEO y fundador de BrightRoll, Tod Sacerdoti, manifestó en el momento de la adquisición que “para los anunciantes y agencias, el acceso exclusivo a los datos de audiencia de Yahoo a través de la solución DSP de BrightRoll supondrá un aumento de la eficiencia y un ahorro de costes significativo en sus campañas”.
Fundada en 2006, BrightRoll cuenta aproximadamente con 400 empleados que seguirán centrados en la publicidad de vídeo digital. Se espera que la facturación de la compañía alcance este año los 100 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…