El clásico buscador de Yahoo! dice adiós, al menos en Norteamérica. La compañía de Carol Bartz ha anunciado que la migración de su infraestructura al servicio de búsquedas de Microsoft, Bing, empieza esta misma semana.
La transición será gradual. En un principio se trasladarán las funciones de búsqueda “orgánica” y en unas semanas lo harán los anuncios del buscador. De cualquier forma, los usuarios estadounidenses y canadienses que accedan al servicio comenzarán a ver en la parte inferior de las páginas de resultados la misiva “Powered by Bing”
Yahoo! ha anunciado el cambio en un post y ha afirmado que cuando el proceso está concluido volverá a comunicarlo nuevamente en su blog oficial. El gigante de Internet empezó a realizar algunas pruebas limitadas para pasarse a Bing el mes pasado.
Con esta migración se producirán cambios en algunas herramientas de desarrollo, como Boss -una aplicación para construir un buscador personalizado- o Search Monkey –concebida para permitir a terceros estructurar los resultados de las búsquedas y dotarlos de mayor atractivo visual. Lo más probable es que la primera siga existiendo, pero deje de ser gratuita. Search Monkey no tendrá tanta suerte y desaparecerá el próximo 1 de septiembre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…