El clásico buscador de Yahoo! dice adiós, al menos en Norteamérica. La compañía de Carol Bartz ha anunciado que la migración de su infraestructura al servicio de búsquedas de Microsoft, Bing, empieza esta misma semana.
La transición será gradual. En un principio se trasladarán las funciones de búsqueda “orgánica” y en unas semanas lo harán los anuncios del buscador. De cualquier forma, los usuarios estadounidenses y canadienses que accedan al servicio comenzarán a ver en la parte inferior de las páginas de resultados la misiva “Powered by Bing”
Yahoo! ha anunciado el cambio en un post y ha afirmado que cuando el proceso está concluido volverá a comunicarlo nuevamente en su blog oficial. El gigante de Internet empezó a realizar algunas pruebas limitadas para pasarse a Bing el mes pasado.
Con esta migración se producirán cambios en algunas herramientas de desarrollo, como Boss -una aplicación para construir un buscador personalizado- o Search Monkey –concebida para permitir a terceros estructurar los resultados de las búsquedas y dotarlos de mayor atractivo visual. Lo más probable es que la primera siga existiendo, pero deje de ser gratuita. Search Monkey no tendrá tanta suerte y desaparecerá el próximo 1 de septiembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…