Yahoo! está comenzando a usar el servicio para revelar noticias de interés, imágenes y vídeos que poco a poco se sirven de Twitter para propagarse. Aunque tanto Microsoft como Yahoo! habían llegado a acuerdos con esta red para usar sus tweets como parte de los resultados, en el buscador de Yahoo! la cosa es algo diferente.
Y es que en el caso del buscador de esta empresa los resultados se muestran en una pestaña distinta, y no en un buscador separado, como ocurre en el caso de Bing. Uno de los responsables del lanzamiento ha indicado que se usa un algoritmo para extraer los tweets más relevantes sobre el término de búsqueda, de modo que los resultados tampoco saturen al usuario.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…