Los usuarios que tengan acceso a esta versión “beta” de la nueva interfaz dispondrán de una interfaz de usuario renovada a la que podrán acceder de forma opcional para conservar aún la antigua forma de interactuar con el sitio.
Sin embargo, el cambio parece interesante según los que la han visto en acción, y en ella destaca una nueva sección llamada “My Favorites” en la que tendremos aplicaciones para personalizar nuestra experiencia de usuario en la página de inicio de Yahoo!. Hay muchas más diferencias, desde luego, y la idea es la de ofrecer mucho más contenido de forma más clara a todos los usuarios de este sitio web.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…