En la carrera por conseguir una mayor presencia en mercado y más rentabilidad, Yahoo! continúa cerrando acuerdos de relumbrón en el mercado europeo. Tras firmar con Telefónica y su portal e-moción, la compañía ha conseguido seducir al llamado YouTube europeo.
Yahoo! será el distibuidor en exclusiva de los espacios publicitarios de Dailymotion, líder en el mercado francés.
Gracias a este acuerdo, y según datos de la propia compañía, la firma llegará al 63% de los internautas españoles y se convertirá en el tercer espacio publicitario en vídeo del país. Dailymotion cuenta con un millón de usuarios únicos en España.
“La alianza permitirá ofrecer a las marcas un servicio más amplio y completo, a la vez que pone a su disposición nuevos targets, lo que supone una nueva oportunidad a nivel publicitario”, el director general de Yahoo! España, Roberto Campo.
Yahoo! venderá formatos tradicionales y rich media.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…