Tan sólo un día después del nombramiento de Carol Bartz como nueva CEO de Yahoo! llegan las primeras medidas en el seno de la compañía: hoy el portal ha anunciado que cierra la versión europea de Content Match.
Este programa es la versión de Yahoo! del Adsense de Google. Es decir, es el sistema que permite incluir anuncios relacionados en páginas web y compartir los beneficios entre la compañía y los publicistas.
A partir del 31 de marzo, su programa de colaboración publicitaria ya no estará disponible en Europa, aunque sí lo hará en Estados Unidos. A partir de ahora, Yahoo! va a focalizar sus esfuerzos en otros programas, como Sponsored Search y Display and Server.
“No estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto en Europa”, han señalado fuentes de la compañía.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.