Categories: Cloud

Yahoo! cierra su 'Adsense' en Europa

Tan sólo un día después del nombramiento de Carol Bartz como nueva CEO de Yahoo! llegan las primeras medidas en el seno de la compañía: hoy el portal ha anunciado que cierra la versión europea de Content Match.

Este programa es la versión de Yahoo! del Adsense de Google. Es decir, es el sistema que permite incluir anuncios relacionados en páginas web y compartir los beneficios entre la compañía y los publicistas.

A partir del 31 de marzo, su programa de colaboración publicitaria ya no estará disponible en Europa, aunque sí lo hará en Estados Unidos. A partir de ahora, Yahoo! va a focalizar sus esfuerzos en otros programas, como Sponsored Search y Display and Server.

No estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto en Europa”, han señalado fuentes de la compañía.

Manuel Moreno

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

13 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago