Tan sólo un día después del nombramiento de Carol Bartz como nueva CEO de Yahoo! llegan las primeras medidas en el seno de la compañía: hoy el portal ha anunciado que cierra la versión europea de Content Match.
Este programa es la versión de Yahoo! del Adsense de Google. Es decir, es el sistema que permite incluir anuncios relacionados en páginas web y compartir los beneficios entre la compañía y los publicistas.
A partir del 31 de marzo, su programa de colaboración publicitaria ya no estará disponible en Europa, aunque sí lo hará en Estados Unidos. A partir de ahora, Yahoo! va a focalizar sus esfuerzos en otros programas, como Sponsored Search y Display and Server.
“No estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto en Europa”, han señalado fuentes de la compañía.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…