“En consecuencia, tu perfil actual en Mash dejará de estar disponible. Te recomendamos encarecidamente que entres en http://mash.yahoo.com y guardes los contenidos que quieras salvar”.
No es la primera vez que Yahoo lo intenta con las redes sociales, y no es la primera vez que fracasa. La primera vez se llamó 360, lanzado en 2005, y cuyo cierre a principios de este año, nadie advirtió, excepto los de Techcrunch que están al quite con estas cosas. En 2006, Yahoo fue incapaz de cerrar una transacción con Facebook, a pesar de estar dispuesto a pagar hasta 1.620 millones de dólares. Tampoco pudieron concluir el acuerdo de mil millones de dólares con Bebo (que finalmente fue adquirido por AOL por 850 millones de dólares).
Ahora Yahoo cierra Mash, lanzada hace menos de un año y que su mayor reclamo fue presentar a Darth Vader tocando la guitarra y comiéndose un plátano cuando estaba en la fase de beta privada. Que la fuerza la acompañe.
vINQulos
Techcrunch
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…