“En consecuencia, tu perfil actual en Mash dejará de estar disponible. Te recomendamos encarecidamente que entres en http://mash.yahoo.com y guardes los contenidos que quieras salvar”.
No es la primera vez que Yahoo lo intenta con las redes sociales, y no es la primera vez que fracasa. La primera vez se llamó 360, lanzado en 2005, y cuyo cierre a principios de este año, nadie advirtió, excepto los de Techcrunch que están al quite con estas cosas. En 2006, Yahoo fue incapaz de cerrar una transacción con Facebook, a pesar de estar dispuesto a pagar hasta 1.620 millones de dólares. Tampoco pudieron concluir el acuerdo de mil millones de dólares con Bebo (que finalmente fue adquirido por AOL por 850 millones de dólares).
Ahora Yahoo cierra Mash, lanzada hace menos de un año y que su mayor reclamo fue presentar a Darth Vader tocando la guitarra y comiéndose un plátano cuando estaba en la fase de beta privada. Que la fuerza la acompañe.
vINQulos
Techcrunch
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…