Yahoo! ha anunciado que cerrará 360º , una red social lanzada con la intención de hacerse un hueco en este codiciado y competitivo mercado, tras evaluar su éxito entre los usuarios. La compañía no ha logrado imponerse entre otras redes más populares y, continuando con su política de centrarse en negocios rentables, ha decidido clausurar el servico.
Como informa Silicon News, a partir del próximo 13 de julio los usuarios no podrán acceder a su contenido, por lo que el portal recomienda descargarlo o trasladarlo a otros servicios. Recientemente Yahoo! anunció también el fin de Geocities, el servicio de hosting, y hace un año puso punto y final a su web social Mash.
“Yahoo ha estado dando prioridad a algunos productos que nos ayudarán a otorgar la mejor experiencia posible a los consumidores,” ha comunicado la empresa. “La decisión de cerrar Yahoo! 360º y trasladar los perfiles de los usuarios es parte de esta estrategia más amplia”.
Más información en Silicon News.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.