Yahoo! ha anunciado que cerrará 360º , una red social lanzada con la intención de hacerse un hueco en este codiciado y competitivo mercado, tras evaluar su éxito entre los usuarios. La compañía no ha logrado imponerse entre otras redes más populares y, continuando con su política de centrarse en negocios rentables, ha decidido clausurar el servico.
Como informa Silicon News, a partir del próximo 13 de julio los usuarios no podrán acceder a su contenido, por lo que el portal recomienda descargarlo o trasladarlo a otros servicios. Recientemente Yahoo! anunció también el fin de Geocities, el servicio de hosting, y hace un año puso punto y final a su web social Mash.
“Yahoo ha estado dando prioridad a algunos productos que nos ayudarán a otorgar la mejor experiencia posible a los consumidores,” ha comunicado la empresa. “La decisión de cerrar Yahoo! 360º y trasladar los perfiles de los usuarios es parte de esta estrategia más amplia”.
Más información en Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.