Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de la empresa indonesia de geolocalización Koprol, que ya luce en su página corporativa el mismo cintillo que otras enseñas del portal como Flickr, el from Yahoo!.
Koprol permite en todo momento compartir donde se encuentra el usuario, como sucede con la tan tanteada y perseguida FourSquare, y ofrecer a sus contactos de redes sociales imágenes o reseñas sobre el lugar en el que se encuentra.
Los términos financieros de la compra no se han hecho públicos. Koprol tiene su centro de operaciones en Indonesia, así como su principal mercado. Yahoo! alentará que se siga trabajando para introducir la herramienta en otros dispositivos, como la BlackBerry en la que todavía no está presente.
“Yahoo! ofrece la escala global y la tecnología para acelerar el crecimiento en Indonesia así como para introducir el servicio en nuevos mercados“, apunta la vicepresidenta senior para Asia de Yahoo!, Rose Tsou.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…