Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de la empresa indonesia de geolocalización Koprol, que ya luce en su página corporativa el mismo cintillo que otras enseñas del portal como Flickr, el from Yahoo!.
Koprol permite en todo momento compartir donde se encuentra el usuario, como sucede con la tan tanteada y perseguida FourSquare, y ofrecer a sus contactos de redes sociales imágenes o reseñas sobre el lugar en el que se encuentra.
Los términos financieros de la compra no se han hecho públicos. Koprol tiene su centro de operaciones en Indonesia, así como su principal mercado. Yahoo! alentará que se siga trabajando para introducir la herramienta en otros dispositivos, como la BlackBerry en la que todavía no está presente.
“Yahoo! ofrece la escala global y la tecnología para acelerar el crecimiento en Indonesia así como para introducir el servicio en nuevos mercados“, apunta la vicepresidenta senior para Asia de Yahoo!, Rose Tsou.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.