Categories: Empresas

Yahoo!, campaña de 100 millones de dólares… para recuperar posiciones frente a Google

Ya lo dijo Carol Bartz, la CEO de la compañía, Yahoo! volverá a la cresta de la ola: ” Yahoo! sea la nueva sensación” en los próximos tres años, aseguraba. Por si sus palabras no son demasiado convincentes… la firma apura una millonaria campaña publicitaria con la que demostrar al consumidor que todavía tienen mucho que decir.
Yahoo! cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares para convencer al consumidor, de los que ya ha gastado 15 sin mucho éxito, como recuerda Reuters. La campaña It’s You!, que llenó Estados Unidos de anuncios sobre el portal, no ha repercutido positivamente en las cifras de visitantes.
La nueva campaña se centrará en dos ejes, noticias y deportes, y se lanzará, según Reuters, contra Google, su principal competidor, aunque lo hará de forma no muy evidente. “Queremos que la gente experimente de primera mano como Yahoo! es el lugar donde todas las cosas, gente, experiencias, información, todo lo que te preocupa, se ofrecen junto”, apunta la directora de marketing de la firma, Elisa Steele, en el blog corporativo.
La nueva fase de la campaña arrancará en televisión, cine e incluso en aviones el próximo 18 de mayo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

7 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

8 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

11 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago