Rediseñar los productos existentes, hacer limpieza entre aquellos que no son rentables y comprar compañía tras compañía no son las únicas máximas que están guiando el mandato de Marissa Mayer al frente de Yahoo!
Hasta entonces, y a modo de celebración, Yahoo! irá publicando un nuevo rediseño con cadencia diaria en su página de inicio y en sus cuentas de Tumblr, Twitter y Facebook.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, ha explicado la directora de marketing, Kathy Savitt, al presentar la campaña 30 días de cambio. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”, incide.
Aunque no se sabe cuál será el diseño elegido por Yahoo!, sí se ha adelantado que conservará ciertos rasgos del actual logotipo: su color morado y el signo de admiración al final.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…