Rediseñar los productos existentes, hacer limpieza entre aquellos que no son rentables y comprar compañía tras compañía no son las únicas máximas que están guiando el mandato de Marissa Mayer al frente de Yahoo!
Hasta entonces, y a modo de celebración, Yahoo! irá publicando un nuevo rediseño con cadencia diaria en su página de inicio y en sus cuentas de Tumblr, Twitter y Facebook.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, ha explicado la directora de marketing, Kathy Savitt, al presentar la campaña 30 días de cambio. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”, incide.
Aunque no se sabe cuál será el diseño elegido por Yahoo!, sí se ha adelantado que conservará ciertos rasgos del actual logotipo: su color morado y el signo de admiración al final.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…