Yahoo! cambia de logo
La compañía que dirige Marissa Mayer estrenará nueva imagen el 4 de septiembre, aunque conservando el color morado y su famoso signo de exclamación.
Rediseñar los productos existentes, hacer limpieza entre aquellos que no son rentables y comprar compañía tras compañía no son las únicas máximas que están guiando el mandato de Marissa Mayer al frente de Yahoo!
Este gigante americano en fase de recuperación también cambiará de logo y ya ha anunciado por todo lo alto que la fecha de estreno será el próximo miércoles 4 de septiembre.
Hasta entonces, y a modo de celebración, Yahoo! irá publicando un nuevo rediseño con cadencia diaria en su página de inicio y en sus cuentas de Tumblr, Twitter y Facebook.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, ha explicado la directora de marketing, Kathy Savitt, al presentar la campaña 30 días de cambio. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”, incide.
Aunque no se sabe cuál será el diseño elegido por Yahoo!, sí se ha adelantado que conservará ciertos rasgos del actual logotipo: su color morado y el signo de admiración al final.