Yahoo! será, a partir de ahora, el buscador exclusivo al que accederán los usuarios de emoción, el portal de acceso a la red de Telefónica Movistar. El acuerdo posicionará al buscador de la compañía de Sunnyvale en los teléfonos de quince países, España y catorce estados de América Latina.
El salto a Latam es posiblemente el mayor atractivo para Yahoo! de este acuerdo, ya que le posiciona en una situación privilegiada en uno de los mercados más atractivos a medio y corto plazo.
Las dos compañías repican a mayor escala el acuerdo comercial que ya mantenían en Alemania, donde el buscador de Yahoo! es la herramienta a la que acceden los usuarios de O2.
“La ampliación del acuerdo de Yahoo! y Telefónica sobre el servicio de búsquedas a través del móvil, que incluye ahora a España, vuelve a demostrar la capacidad de Yahoo! de ofrecer experiencias de usuario altamente personalizadas”, ha señalado el vicepresidente del área de Móviles y Tecnología Inalámbrica de la compañía, Scott Ellison, añadiendo que “consolida la posición de Yahoo! como proveedor líder de experiencias de usuario en el móvil”.
Además de los servicios de búsqueda, Yahoo! también será responsable de los enlaces patrocinados en emoción, lo que otorgará a la compañía la gestión de la publlicidad sobre este soporte.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…